Tocados de Comunión para Niña

tocados-comunion-niña-vestido-primera-comunion-novias-traje-lara-novias_portada

El tocado de comunión para niña es el complemento más importante para el vestido de comunión, ya que acompañará al peinado, y estará presente en todas las fotografías y retratos que le hagan ese día. Así que ¡atentas mamás a escogerlo bien!

 

Hay que tener en cuenta dos puntos fundamentales:

· ¿Qué estilo de vestido de comunión hemos elegido?

– Clásico: Podemos elegir un casquete en tul blanco, una apuesta segura que nunca falla, es atemporal y casi combina con cualquier vestido clásico. También una flor con lazos que caigan en la melena, o una diadema con un pequeño lazo zapatero.

– Romántico: Aquí podemos jugar con algún tono, malva, rosita, crema; combinar con flores o plumitas.

– Vintage: en este estilo podemos recurrir a flores pequeñas, flores naturales, tonos cremas. En tejidos combinan bien las telas rugosas, con texturas envejecidas.

– Campestres: también en este estilo vienen genial las flores naturales, tonos crema y con toques verdes, que recuerden a algo silvestre.

– Sencillo: Si el vestido es muy minimalista un pequeño toque de brillante en el tocado resaltara el brillo de los ojos dándole un toque de glamour muy elegante.

 

· ¿Qué peinado llevará? 

-Pelo suelto/ semi-recogido: tiaras, diademas, cintas que caigan en la frente, casquete.

– Moño alto: corona, tiara, agujetas.

– Moño bajo: flores en peinecillo, peinecillo con pedrería, agujetas, casquete.

– Trenzas: Diademas, lazos trenzados en el recogido, agujetas.

 

 

Te enseñamos algunas posibilidades, según estilo de peinado

(Autor de las fotografías: Alan Watson. Fotos aquí )

 

tocados-comunion-niña-vestido-primera-comunion-novias-traje-lara-novias-02 tocados-comunion-niña-vestido-primera-comunion-novias-traje-lara-novias-03 tocados-comunion-niña-vestido-primera-comunion-novias-traje-lara-novias-04 tocados-comunion-niña-vestido-primera-comunion-novias-traje-lara-novias-05 tocados-comunion-niña-vestido-primera-comunion-novias-traje-lara-novias-06

 

 

En LARA NOVIAS ofrecemos todos los estilos para tocados de comunión niña, en nuestra Colección 2015 podrás ver una selección. Y con la compra del vestido de comunión te asesoraremos para combinarlo con la mejor opción. ¡Te esperamos!

tocados-comunion-niña-vestido-primera-comunion-novias-traje-lara-novias-07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *